Un perro muerde a cinco policías que intentaban detener a un joven en Londres | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro muerde a cinco policías que intentaban detener a un joven en Londres

perro-ataca-policia-de-londres

Cinco policías han sido hospitalizados el jueves después de haber sido mordidos por un perro que se encontraba en una casa al este de Londres. Desgraciadamente la Policía disparó al perro y acabó con su vida.

Uno de los agentes de policía necesita injertos de piel y otros tres agentes se encuentran con graves heridas después de que el perro, de raza pit bull, enloqueciera cuando su propietario estaba siendo arrestado. Los cinco policías fueron trasladados al hospital con heridas en las piernas y manos. El joven de 20 años de edad fue detenido y acusado por lesiones graves y secuestro.

perro muerde policias londres

Oliur Rahman, de 28 años de edad, estaba en la casa de su novia en la misma calle donde se realizó la redada y explicaba que los agentes dispararon al menos dos veces antes de que el animal muriera. “Estaba durmiendo y me desperté gritando, porque había un montón de gente gritando. Me asomé por la ventana y pude ver a los agentes golpear a algo que había en el suelo”.

Rahman pudo grabar el ataque con su teléfono, explicaba: “El perro lo agarró con tanta fuerza que en realidad el oficial tuvo bastante suerte. Podía ver a los policías saltar por los coches para alejarse. Ellos no sabían que hacer”. “Los oficiales vinieron con pistolas y dispararon al perro dos o tres tiros”.

Los incidentes con mordeduras de perro en el Reino Unido se han incrementado en un 79% en Londres y en un 43% a nivel nacional, segun cifras obtenidas por el Kenel Club.

11 respuestas

  1. XXX 5 años ago
  2. Josè Alfonzo 5 años ago
  3. Beatriz 5 años ago
    • Anónimo 5 años ago
      • Beatriz 5 años ago
  4. GATIMARI 5 años ago
  5. antonio 5 años ago
  6. sandra 5 años ago
  7. carol 5 años ago
  8. adri 5 años ago
  9. gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: