logo-trans1
 

Un perro lleva a su dueño una pierna humana y gracias a él se inicia una investigación sobre un asesinato

Bill Flowers, de 93 años de edad, se quedó en estado de shock cuando su perro de rescate, Liberty, llevó una pierna humana a su casa de Washington (EEUU) el pasado martes. Pero gracias a la acción del perro, se inició una investigación que llevó hasta los restos de una persona muerta.

A los perros les encantan las cosas malolientes y les encanta traerlas a casa pero Bill Flowers nunca esperaba que su perro mezcla de bóxer y labrador le llevara una pierna humana.

“La examiné y mire a los dedos de los pies y nada. Ninguno de los dedos ni la pierna estaba dañada. Desde la rodilla hasta abajo no tenía ni un daño”, comentó Bill.

perro-descubre-asesinato-hombre

El dijo que parecía que había sido cortada cerca de la nalga. Por miedo a que lo acusaran de asesinato, Flowers entró en pánico y enterró la pierna en su patio trasero.

“Tenía miedo de llamar. Tengo 93 años de edad. No quiero que me culpen de algo que no hice”.

“Mi padre no sabía que hacer. La cogió, la puso en una bolsa de plástico y la enterró. Estaba aterrorizado”, explicaba su hija Cheryl Flowers.

Convencido por su hija Flowers desenterró la pierna y llamó a la policía.

“Lo ves por la televisión, pero no te lo esperas … “, dijo Cheryl. “Y mi padre no sabía qué hacer . Ni siquiera puedo imaginar lo que se le pasó por la cabeza. Él es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y lo único que pensó fue en enterrarla”.

Los detectives creyeron que Liberty podría ser capaz de ayudar a encontrar el resto del cuerpo. Lo equiparon con un collar GPS pero no encontraron nada. Sin embargo otros perros de búsqueda si lo hicieron.

perro-encuentra-pierna-humana

El forense Gary Warnock dijo que un conjunto completo de restos fueron encontrados en un antiguo criadero de peces. Fueron encontradas las piernas, la caja torácica y el cráneo con mandíbula y dientes.

“Vamos a buscar cualquier marca de herramienta para ver si se utilizó alguna para desmembrar o si fue desmembrado por animales”. “Mañana vamos a empezar con el proceso para saber la edad, el sexo y la forma en que murió”, comentaba Warnock.

Los detectives están investigando a personas desaparecidas.

Esperemos que el descubrimiento de Liberty aporte información para que la familia de la persona muerta pueda cerrar capítulo en el trágico suceso.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: