Un perro extraviado pasa dos años en la calle y por fin encuentra un hogar lleno de amor | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro extraviado pasa dos años en la calle y por fin encuentra un hogar lleno de amor

mujer-salva-perro-de-la-calle

Angeline Dzadony, una mujer de 66 años de edad que vive en Cleveland (EEUU), intentó durante dos años acercarse a un perro callejero y ganarse su confianza. Día tras día se intentaba acercar al perro pero no fue hasta el día de Nochebuena del año 2013 cuando la perrita Cici, aceptó ser ayudada por la mujer.

Dzadony vio a Cici por primera vez en el año 2011 y pensó que la perra era de alguna familia pero después de verla durante una temporada todos los días, la mujer se dio cuenta de que el animal no tenía familia. Más tarde se dio cuenta de que la mascota había sido abandonada por sus antiguos dueños cuando se cambiaron de casa.

“Rompía mi corazón”. “Estaba allí sola, sentada como un soldadito … esperando a que sus propietarios volvieran”, comentó Dzadony.

Angeline-Dzadony-salva-perro-callejero

Durante dos años, la mujer visitó a la mascota y le llevaba comida. Trató de acercarse a la perra, pero a pesar de todos los esfuerzos de la mujer por acercarse, no se fiaba de ella.

Todo cambió el día de Nochebuena cuando la buena mujer le dijo a la perra que ya era suficiente. “Fuí allí con una correa y un collar y le dije: ‘Vamos a casa. Este es un regalo de Navidad’. Era como si supiera que era hora de salir de las calles”, comentó la mujer.

Cici ahora tiene una familia que la llena de amor y dos mascotas que la acompañan. La perra se ha adaptado muy bien a vivir en su nueva casa.

Vivir en las calles durante tanto tiempo ha dejado marcas en Cici. La perra sufre de parásitos del corazón, pero por suerte su nueva familia se ha unido con amantes de los animales para pagar los gastos del tratamiento médico que necesita.

Cici ya ha comenzado su tratamiento y se espera que reciba un certificado de buena salud una vez que se haya recuperado.

3 respuestas

  1. Rosa elva 3 años ago
  2. romy 3 años ago
  3. Raquel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: