Un perro evita un atraco en una calle de Salamanca | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro evita un atraco en una calle de Salamanca

Dos mujeres han sido detenidas después de intentar atracar a dos jóvenes en el portal de una calle de Salamanca. La acción de un perro evitó que las dos delincuentes lograran perpetrar el robo.

Dos jóvenes se disponían a coger el ascensor en su domicilio de la calle Astorga, cuando de repente fueron abordadas por dos mujeres. Tras pedirle un cigarro intentaron quitarles los bolsos y después de un rato forcejeando, de ser golpeadas y amenazadas una de ellas logró salir fuera del portal.

La víctima empezó a gritar pidiendo ayuda y una mujer que paseaba a un perro grande acudió a ver que es lo que pasaba. Los ladridos del perro lograron intimidar a las dos agresoras e hicieron que huyeran del lugar sin conseguir realizar el robo.

perro-evita-atraco-salamanca

Varios agentes se presentaron en la zona y empezaron a patrullar los alrededores con las víctimas, localizando a las presuntas autoras y practicando su detención.

Una de las detenidas tenía 6 antecedentes. Al parecer las dos detenidas podrían haber estado vigilando a sus víctimas mientras, minutos antes de ser abordadas, sacaban dinero en un cajero.

(Vía)

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: