logo-trans1
 

Un perro evita que su dueño sea mordido por una serpiente

perro-serpiente-goiana-brasil

Toquinho, un perro mestizo, ha sido el salvador de Daniel Martins, un joven estudiante de 16 años de edad que estuvo a punto de ser mordido por una serpiente después de que entrara en su habitación, en la casa en la que vive en Goiania (Brasil).

Mientras el joven estaba en su habitación trabajando con el ordenador, la serpiente entró y cuando el perro se dio cuenta se interpuso entre su dueño y el reptil evitando la mordida.

“Cuando la serpiente me fue a morder, el perro entró y se colocó al frente, recibiendo él la mordida”, explicaba Daniel.

El perro fue trasladado a un veterinario ya que parecía que se quejaba después de que fuera mordido por la serpiente.

La familia tiene pocos recursos e intento hacer una colecta para ayudar a su querido perro. Gente de todo el país ayudó de forma desinteresada y enviaron dinero a la familia para pagar el tratamiento de Toquinho. El perro estuvo mal durante algunos días pero por suerte finalmente logró recuperarse.

perro-evita-serpiente-muerda-dueno

“Aún presenta  una leve infección renal (producto del veneno), pero ya se alimenta sólo y  puede ser tratado en casa”, explicó Ronaldo Medeiros de Azevedo, veterinario que atendió al perro.

Él salvó mi vida“, comentó el dueño del perro, orgulloso del animal.

(Vía)

Una respuesta

  1. Débora 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: