Un perro evita la violación de dos hermanas en Argentina | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro evita la violación de dos hermanas en Argentina

perro-evita-violacion-dos-ninas-argentina

El horrible suceso ha tenido lugar en la localidad de Campo Ramón (Argentina), cuando dos hermanas, de 3 y 9 años de edad, fueron raptadas por un hombre. Según explicó la madre, el hombre raptó a las niñas cuando iban hacia un kiosko de la zona y las llevó a un bosque para intentar abusar de ellas.

Según ha informado el diario Clarín, la niña de mayor edad comenzó a gritar pidiendo auxilio lo que hizo que el acosador la dejara y se centrara en la niña pequeña, empezando a manosear sus partes íntimas.

En ese momento llegó hasta el lugar un perro mestizo, de tamaño mediano, que atacó y mordió al hombre en sus piernas haciendo que dejara a la niña y se alejara del lugar.

En su denuncia, la madre relató que el atacante estuvo en su casa momentos antes de la agresión a las pequeñas. Le pidió si podía llevarse al perro, ya que la mujer no quería tenerlo más. Ella se lo entregó, pero al poco rato el hombre volvió a devolverlo. Fue en ese momento cuando se cruzó con las niñas y las raptó. Pero el perro los siguió y salvó a las dos pequeñas del abuso.

9 respuestas

  1. Gloria 3 años ago
  2. sysita 3 años ago
  3. Carrie 3 años ago
  4. BabyNoe 3 años ago
    • Bolu2 2 años ago
  5. Jacky 3 años ago
  6. Luis 2 años ago
  7. Lucas 2 años ago
  8. cristina 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: