logo-trans1
 

Un perro desaparecido es rescatado después de pasar una semana bajo las frías temperaturas

rottweiler-vuelve-a-casa-despues-de-estar-semana-fuera

Hooch, el perro de raza Rottweiler de Joe Bellehumeur, desapareció la víspera de Año Nuevo. Tras una semana desaparecido en las calles de Milwaukee (EEUU) soportando las frías temperaturas, Bellehumeur empezó a temerse lo peor. Afortunadamente el martes por la mañana recibió la llamada de teléfono que tanto había estado esperando, Hooch había sido encontrado.

Hoock desapareció cuando alguien le dejó salir mientras iba al baño. Por alguna razón que se desconoce Hooch huyó.

Bellehumeur y sus amigos dieron rápidamente la voz de alarma avisando de que el perro había desaparecido. Publicaron carteles por toda la zona, dieron el aviso por las redes sociales y hasta recibieron ayuda de un grupo animalista llamado “Lost Dogs of Wisconsin”.

rottweiler-aguanta-frias-temperaturas

A medida que los días pasaban Bellehumeur comenzó a perder la esperanza de que Hooch podría sobrevivir a las frías temperaturas. Por suerte, el martes por la mañana un grupo de trabajadores que estaba haciendo un descanso encontró al perro debajo de un puente. Los trabajadores habían visto los carteles con la foto del perro y pensaron que se podía tratar de él, por lo que decidieron llamar a Bellehumeur.

Cuando Bellehumeur recibió la llamada corrió hacia la zona del puente y se emocionó al comprobar que se trataba de Hooch.

“Estoy mirando y de repente veo a mi bebé Hooch”. “Él corrió hacia mí y yo sólo me eché a llorar”, comentó Bellehumeur.

Hooch estaba vivo pero los días que había pasado bajo el frío le habían pasado factura. Había perdido unos 11 kilogramos y tenía algunas lesiones en las patas y en la boca debido a la nieve. Actualmente se recupera y se encuentra de nuevo en su casa.

rottweiler-hooch

perro-rottweiler-hooch-se-recupera-de-la-ola-de-frio

rottweiler-sobrevive-fuera-de-casa-a-ola-de-frio

rottweiler-herido-patas-por-el-frio

rottweiler-vuelve-a-casa-despues-de-escaparse

Una respuesta

  1. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: