logo-trans1
 

Un perro desaparecido desde hace tres años se reúne con su familia

Una familia de Portland (Oregón) había perdido toda esperanza de volver a ver de nuevo a su perro Taz. Ellos no lo habían visto desde hacía tres años. El lunes recibieron una llamada de teléfono, que nunca pensaron que recibirían, comunicándoles que Taz había aparecido.

Era la noche de Halloween del año 2010 cuando Taz desapareció. Brenda Davies y su familia no estaban seguros de lo que le había pasado al perro, pero se temían lo peor.

“Pensamos que casi seguro un coyote lo habría raptado”, explicaba Davies.

perro se reune con familia despues de tres anos

Casi tres años habían pasado desde que la familia de Davies había perdido todo rastro de Taz. Entonces, el sábado por la noche Donna y Bruce Cox descubrieron a un pequeño perro corriendo a través de una calle muy transitada y decidieron rescatarlo. Cuando consiguieron coger al perro lo llevaron al veterinario y después de someterlo a una serie de revisiones descubrieron que tenía microchip.

El chip los llevó derechos a casa de la familia de Davies y ayudó a que la familia se reuniera con su perro después de tanto tiempo. El veterinario llamó a Davies el lunes por la tarde para comunicarle la buena noticia.

“Fue increíble”.”Me puse a llorar de inmediato”, comentó Davies.

Donna y Bruce Cox están encantados de haber ayudado a juntar a Taz con su familia. La familia de Davies está muy agradecida. “Es tan grande cuando alguien hace lo correcto, lo llevaron al veterinario y allí lo escanearon”, comentaba Davies.

2 respuestas

  1. Alicia 3 años ago
  2. Ruth jara 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: