Un perro defiende a su dueña embarazada de una agresión | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro defiende a su dueña embarazada de una agresión

Un perro defiende a su duena embarazada de una agresion

La policía de Ohio (EE.UU.) está buscando a la víctima de una mordedura de perro, después de que un perro salvara a su dueña de un atacante no identificado.

El incidente ocurrió la noche del martes a las 9 pm, cuando Arlee Ice caminaba con su perro, Cash, cerca de Broad Street y la avenida Concord en Elyria.

La mujer embarazada le dijo a la policía que el hombre sospechoso la agarró por sorpresa, cuando la mujer caminaba con sus auriculares de música puestos. El la agarró por su camiseta antes de que se pudiera dar cuenta de su presencia.

perro salva mujer embarazada

perro muerde ladron

perro salva mujer

Alarmada se dirigió a la cara de su atacante y agarró su teléfono móvil, diciéndole a él que se fuera o que llamaría a su esposo. También lo avisó de que su perro le mordería si no se iba.

El hombre ignoró las advertencias de la mujer, la agarró de la camiseta y tiró de ella hacia él, diciendo al mismo tiempo que no tenía miedo de su perro.

Cuando Ice empezó a gritar y a intentar librarse del hombre, su perro se lanzó sobre el atacante. Ice vio como el perro le mordía y lo dejaba tirado en el suelo.

El hombre luchaba por liberarse pero Cash le mordió en el cuello firmemente.

Ice logró que su perro dejara de morder al hombre, al mismo tiempo el este se escapó corriendo.

Era de noche y hay pocos datos pero la policía está buscando a un hombre afroamericano de unos 20 o 30 años de edad. Llevaba puesto una camiseta deportiva y un pantalón oscuro.

Si alguien tiene algún tipo de información o sabe algo del incidente, puede llamar a la policía de Elyria a este teléfono: (440) 322-1926.

2 respuestas

  1. jennifer 5 años ago
  2. rosa 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: