logo-trans1
 

Un perro de servicio acude a la graduación de la joven con parálisis cerebral a la que ayuda a diario

Un perro de servicio que ha acompañado durante los últimos cuatro años a una adolescente que sufre una parálisis cerebral ha acudido a su graduación. El perro llevó su propio vestido para la esperada fecha.

Desi, estudiante del Freedom Christian High School en Hudsonville (Michigan), ha dicho que no se hubiera graduado si no hubiera sido por su perro de servicio Walton. Así que decidió que su perro de seis años de edad acudiera a la graduación.

“Yo me dije a mi misma: me he graduado pero en realidad Walton ha hecho mucho por mi, me ayuda durante todo el día, me ayuda a sobrevivir en la escuela, por lo que él debería graduarse también”, comentó la adolescente.

perro-acompana-mujer-graduacion

Walton acompaña a Desi a la escuela, ayudándola en una serie de tareas a lo largo del día. El perro también ayuda a la joven a llevar su mochila.

La joven sufrió una lesión cerebral y tuvo que aprender a caminar de nuevo. Sin embargo, consiguió la meta de volver a caminar y poder subirse al esceneario para recibir su diploma de cuarto año.

Desi caminó por el escenario sólo con la ayuda del andador y de su perro de terapia. Durante todo el tiempo la gente la animó y vitoreó mientras la aplaudían. Todo un ejemplo de superación.

perro-terapia-walton

golden-retriever-walton

perro-ayuda-joven-con-paralisis-cerebral

perro-terapia-paralisis-cerebral

desi-y-perro-walton

(Vía)

Una respuesta

  1. Julia 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: