Un perro de rescate encuentra a un niña | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro de rescate encuentra a un niña

Chester, un perro de búsqueda y rescate de raza labrador de Argentina, ha localizado con éxito a Francesca Caporossi, una niña de un año y medio de edad. La niña desapareció el martes por la mañana y fue encontrado 8 horas más tarde.

La ciudad de Arrecifes (Argentina), estaba en alerta máxima después del aviso que habían dado las autoridades. Los padres de Caporossi habían estado buscando frenéticamente a la niña y al no encontrarla decidieron avisar a las autoridades locales.

Bomberos, policías, familiares, vecinos e incluso gente desconocida se unieron a la búsqueda de la pequeña.

Los padres de la niña, dijeron que Francesca había sido vista por última vez vistiendo un traje de color rosa con zapatos a juego, después de 8 intensas horas de búsqueda el perro encontró a la niña.

perro-de-servicio-encuentra-nina

La niña fue encontrada a siete manzanas de su casa. Ella estaba en el segundo piso de una casa en construcción. Lo sorprendente es que la casa pertenece al padre de Francesca.

El perro héroe tiene experiencia en rescates de personas y siempre realiza su trabajo sin correa. Sus rescates recientes han sido localizando víctimas en una explosión y localizando el cuerpo de Tomás Santillán, un adolescente que fue asesinado por su padrastro.

“Chester entró en la casa y una vez dentro se fue directo a la segunda planta”, explicaba la unidad de rescate.

Una vez que los voluntarios de rescate llegaron al segundo piso escucharon los gritos de la niña y fueron capaces de encontrarla.

“Fue muy emotivo”. “Francesca estaba sola en un cuarto de baño”, comentaba la rescatista.

La niña fue llevada a un lugar seguro y se reunió de nuevo con sus padres. Chester recibió el reconocimiento de todos los involucrados en el rescate. El perro héroe recibió aplausos y una ovación poniéndose todo el público en pie.

La policía está investigando si el padre de Francesca tenía alguna relación con la misteriosa desaparición de la niña.

Una respuesta

  1. Gilda 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: