Un perro adoptado salva la vida a su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro adoptado salva la vida a su familia

Después de una vida llena de incertidumbre, un San Bernardo de Ohio encontró por fin casa para vivir y se lo ha agradecido a su nueva familia, salvándoles la vida al cabo de unas horas de ser adoptado.

Un perro adoptado salva la vida a su familia

perro salva casa

Rubert y Elizabeth adoptaron a este precioso San Bernardo en la perrera del condado de Highland la pasada semana. Unos excursionistas lo habían encontrado vagabundeando en el mes de Octubre y se encontraba en muy mal estado, sangrando,con lesiones múltiples y deshidratado. Un veterinario dijo que probablemente había sido atacado por un coyote.

Los Littlers adoptaron al perro temporalmente con la intención de devolverlo cuando estuviera en buenas condiciones de salud. Ellos suponían que luego sería enviado a un nuevo hogar con otra familia, pero finalmente “Hércules” no irá a ninguna parte. Esto se debe a que seis horas después de llegar a casa de los Littlers, “Hércules” acudió al rescate de su familia adoptiva.

Rubert Littler dijo a la prensa que estaba en la casa con su nuevo perro y de repente emitió un sonido antes de saltar hacia la puerta. Rubert se quedó sorprendido al ver que “Hércules” perseguía a un hombre que salía del sótano.

El ladrón corrió, pero el perro enojado lo pudo alcanzar antes de que lograra escapar y le clavó sus dientes en el tobillo cuando saltaba una valla. La policía investigó el robo y se dio cuenta de que el teléfono del hogar y los cables de la línea habían sido cortados, una indicación de que el ladrón iba muy en serio.

Después de esta experiencia los Littlers dicen que tienen una deuda enorme con “Hércules” y a pesar de que tienen la casa completa con cuatro perros de los suyos, “Hércules” va a tener una habitación permanente para él.

Vía: Newsnet5

4 respuestas

  1. Linuxica 5 años ago
  2. aurea tena 5 años ago
  3. carmen55 5 años ago
  4. MARTHA LIBIA 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: