logo-trans1
 

Un perro adoptado salva a su dueño y su casa de un incendio

perro-adoptado-salva-vida-dueno

George Rodgers estaba trabajando en el sótano de su casa cuando de repente un incendio se produjo en la parte alta. Gracias a su perro adoptado, llamado Pedro, evitó quedarse atrapado y ser alcanzado por las llamas.

George reside en Monongahela (Pennsylvania) y estaba tratando de reparar una bomba en su sótano cuando Pedro, su perro mezcla de labrador, corrió escaleras abajo, ladrando y haciendo un gran alboroto.

Confiando en su perro, Rodgers lo siguió escaleras arriba y encontró que un calentador de queroseno había empezado un incendio.

“Yo dejé el calentador de queroseno durante dos o tres minutos. En un par de minutos estaba ardiendo. Cuando llegué estaba muy nervioso y entré en pánico”, comentaba Rodgers.

Cuando los bomberos llegaron, Rodgers y Pedro ya habían salido de la casa. Sacó el calentador con él y trató de apagarlo. Frank Hnatik, jefe de Bomberos de Monongahela, dijo que no había daños por fuego en la casa y al mismo tiempo elogió el heróico acto del perros.

“Podría haber sido peligroso. Rodgers podía haber sido atrapado por el humo”, comentaba Hnatik.

Pedro sufrió una pequeña quemadura en una pata como resultado de caminar cerca del fuego. Rodgers estará eternamente agradecido al perro .

“Hoy en día, él es mi mejor amigo. Si no llega a ser por él, probablemente yo no estaría aquí”, comentaba Rodgers.

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: