Un perro adoptado ayuda a descubrir el cáncer de su familiar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro adoptado ayuda a descubrir el cáncer de su familiar

Sharon Rawlinson  describe como su perro Penny, mantuvo golpeando uno de sus pechos. Ignoró al perro durante varios meses, pensando que sólo era un capricho que había desarrollado su cahorro. Esto fue así hasta que un día Penny se puso sobre el pecho de Sharon y un shock de dolor le recorrió todo su cuerpo. Sharon entonces procedió a examinarse y alarmada descubrió que tenía un bulto. El perro le había detectado un cáncer.

Un perro adoptado ayuda a descubrir el cancer de su familiar

Inmediatamente se dirigió a hacerse unas pruebas que más tarde confirmaron un tumor de tamaño moderado. Sharon fue sometida a una operación y un tratamiento de quimioterapia para eliminar el tumor.

“Tan pronto como comencé con la quimioterapia ella no volvió a acercarse al pecho”. “No puedo explicar como lo sabía, no logro comprenderlo”, explicaba Rawlison.

Penny era casi un milagro ya que el señor Rawlinson le dijo a su mujer que no quería tener más mascotas. Un día la mujer adoptó a Penny para hacer un regalo sorpresa a su marido.

El señor Rawlinson expresó su alivio por la decisión de obtener a Penny, diciendo que era “increíble”. También comentó que “hay un largo camino por recorrer, al menos ahora tienen la oportunidad”.

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: