logo-trans1
 

Un perro acompaña durante 14 horas a un niño de 7 años que se había perdido

Dominic Jeffries, un niño de 7 años de edad de Memphis (EE.UU.) y su perro Coco desaparecieron durante 14 horas. La policía y los vecinos peinaron la zona para intentar encontrar a la pareja. Jeffries estuvo caliente durante esa noche gracias a la compañía de su perro.

El niño pequeño estaba paseando con su perro cuando de un momento a otro el can se cayó desde un muro y arrastró al niño con él. Debido a la altura del muro ni Jeffries ni el perro eran capaces de volver a subir.

“Han sido las peores 14 horas de mi vida, no quiero que nadie experimente algo como esto”, comentó Robbyne Manning, el tutor de Jeffries.

El niño admitió que oyó su nombre y también vio luces azules de la policía, pero estaba asustado y le entró miedo, por eso no llamó a los que eran sus rescatadores.

nino-de-7-anos-perdido-con-perro

El niño de 7 años trató de mantenerse en calor abrazando al perro, pero incluso después de hacerlo el joven se dio cuenta de que la mascota estaba temblando de frío. Jeffries, muy preocupado por el bienestar de su perro, se quitó su propio abrigo y lo puso alrededor del perro. Más tarde se quitó los guantes y cubrió con ellos las patas del perro.

Después de unas horas, Jeffries cogió la correa del perro por si la mascota se iba a buscar ayuda, pero esto nunca ocurrió y los dos se quedaron dormidos.

Los agentes de policía fueron capaces de localiar al niño y a su perro gracias al llamativo sombrero del niño. Un oficial que estaba buscando por unos arbustos vio al niño dormido. Jeffries y Coco finalmente se reunieron con su familia y los dos están sanos y salvos.

nino-y-perro-perdidos-durante-14-horas

nino-y-perro-perdidos-encontrados

nino-perdido-sobrevive-junto-a-su-perro

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: