logo-trans1
 

Un perro abandonado salva a una familia dos días después de ser adoptado

Un perro abandonado salva a una familia dos dias despues de ser adoptado

Una mujer de Spring Valley (Nevada) y sus hijos han vuelto a nacer después de que su perro de raza Chihuahua recién adoptado les salvara la vida durante un incendio que destruyó su casa móvil.

El humo y las llamas se estaban propagando a través de la “casa móvil” y gracias al perro que ladró y gruñó hasta que se despertó el propietario de la casa pudieron librarse de una muerte casi segura. Al despertarse la mujer avisó a sus hijos y a dos invitados que pudieron salir sanos y salvos. La mujer regresó a por el perro, pero el can parece ser que estaba asustado y se negó a salir de debajo de la cama donde se había escondido. Era incapaz de atraparlo y se vio obligada a retirarse de la casa debido a la propagación del fuego.

Varios ocupantes de la casa intentanron rescatar al perro pero también tuvieron que huir debido a la intensa humareda y asfixia. Desgraciadamente el joven perro murió en el mismo fuego del que había salvado a toda su familia.

Los bomberos tardaron unos 20 minutos en apagar el fuego. Se calcula que las perdidas son de 120.000 euros. Las causas del incendio todavía se desconocen.

11 respuestas

  1. Diana 4 años ago
  2. angeles 4 años ago
  3. hazzet 4 años ago
  4. carmen55 4 años ago
  5. Lee el comentario de abajo 4 años ago
  6. Piedad 4 años ago
  7. Sara 4 años ago
  8. Confundida 4 años ago
  9. ばぐがも 3 años ago
  10. Hejsk 3 años ago
  11. andrea diaz 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: