Un perro abandonado es adoptado por un Hogar de ancianos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro abandonado es adoptado por un Hogar de ancianos

 
 

Un perro abandonado es adoptado por un Hogar de ancianosStormy Edwards se quedó asustada cuando escuchó unos ladridos procedentes de algún lugar en la ocuridad del parque Stuart en Springfield (EEUU).

La mujer de Illinois (EEUU) estaba caminando con su perro por el parque la noche de Acción de Gracias, cuando de repente escuchó los ladridos de un perro en peligro. Se acercó despació para ver que era lo que pasaba y encontró a Antoinette, un perro abandonado en pleno parque.

Al lado del perro había una nota que comenzaba: “Mi nombre es Antoinette, Annie para abreviar”.

En la carta se mencionaba que Annie estaba esterilizada y explicaba que el propietario de Antoinette, una mujer, había caído enferma y no podía cuidar de ella. Ella tenía la esperanza de que otro amante de los animales encontrara a su perro en el parque y se lo llevara a su casa. La nota terminaba: “Por favor llévame a casa. Soy un perrito cariñoso“.

“En ese momento fue cuando me puse a llorar”, confesó Edwards.

Annie finalmente fue llevada a un sitio especializado en cuidar animales en el condado de Sangamon, algo que su antiguo dueño hubiera deseado.

Carol Rodgers, voluntaria de la Protectora de Animales, vio a Annie y se acordó de que los propietarios de un hogar de ancianos estaban buscando un perro para promocionar la terapia con animales y beneficiar a los ancianos que viven en la residencia.

La protectora se puso en contacto con los propietarios de la residencia y cuando vieron a Annie se enamoraron a primera vista. Annie probó a realizar el trabajo en la residencia y el éxito fue inmediato.

terapia con perros

perro terapia

Actualmente, Annie pasa los días caminando por el pasillo de la residencia saludando a todo el mundo. Ya ha aprendido que el comedor está fuera de sus límites y ha entendido perfectamente que tiene que ser suave y cariñosa con los residentes de edad avanzada.

“Todo el que ve a este perra se enamora de ella”. “Ella es maravillosa”, dijo uno de los propietarios de la residencia.

Carol Rodgets, comentaba: “Annie es muy educada y creo que la persona que la dejó en el parque cuidó muy bien de ella hasta que no fue capaz de hacerlo”. “La situación me hace pensar que el antiguo propietario no sabía que hacer”. “Pudo haber sido una persona mayor que no supo como reaccionar”.

¿No sería agradable que el antiguo dueño de Annie pudiera saber que el perro está seguro?. Ojalá que si el dueño del perro anónimo está leyendo esto, sepa que Annie está recibiendo y dando mucho cariño.

Vía: Sj-r

3 respuestas

  1. carmen55 6 años ago
  2. miguel angel 6 años ago
  3. MERCEDES 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: