logo-trans1
 

Un perro abandonado con las patas torcidas consigue una segunda oportunidad y vuelve a caminar

perro-patas-torcidas

Un perro callejero con las patas torcidas ha tenido una segunda oportunidad gracias a un grupo de amantes de los animales que se unieron para ayudar al can.

Bautizado como “Sandy”, el pastor alemán de 10 meses de edad fue abandonado por sus dueños en Grecia. Sus patas crecieron deformes debido a la mala nutrición cuando era un cachorro. Cuando Pat Clark, el fundador de “Mutts in Distress”, vio las fotos de Sandy se puso manos a la obra para recaudar fondos y poder llevar al perro a Reino Unido para que le realizaran una cirugía en sus patas.

operacion-perro-patas-torcidas

perro-con-patas-deformes-operado

Amantes de los animales de todo el mundo reunieron el dinero suficiente para poder llevar a Sandy al Reino Unido.

La pasada semana, Sandy fue operada de una de sus piernas. Chaim Pilosof, un cirujano de “Companion Care” en Cambridge, se ofreció para realizar los complicados procesos de la operación de forma totalmente gratuíta. El cirujano puso varias placas de metal hechas a medida en la pata del perro.

“Hasta ahora ha ido todo muy bien. Estamos viendo grandes mejoras en él y ahora puede caminar mejor. Es un perro encantador, muy amable y cariñoso”, comentó Chaim.

Sandy también tiene problemas de visión por lo que se le va a realizar una resonancia magnética dentro de unos días para ver que es lo que le puede estar pasando. Afortunadamente Sandy ya tiene un nuevo hogar en el que vivir.

perro-con-patas-torcidas

operan-perro-patas-torcidas

En el siguiente vídeo se puede ver a Sandy justo antes de su rescate:

7 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. miguel 3 años ago
  3. Carlos José Gutierrez 3 años ago
  4. Selena 3 años ago
  5. alejolive 3 años ago
  6. Xochilt 3 años ago
  7. nancy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: