Un perro a punto de morir de cáncer aguanta con vida y le da la bienvenida a su amo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro a punto de morir de cáncer aguanta con vida y le da la bienvenida a su amo

Cuando el sargento del ejército, Jason Van Loo, supo que su amado labrador Blu tenía cáncer pensó que no llegaría a tiempo desde Afganistán para ver con vida a su mejor amigo. A Blu le habían dado sólo dos meses de vida pero luchó y estuvo ahí para darle la bienvenida al sargento.

El sargento Van Loo y Blu comparten un vínculo muy fuerte y cuando estaba en Afganistán y recibió la noticia se quedó completamente devastado. Blu tenía cáncer y sólo le quedaban dos meses de vida.

“Cuando me llegó el mensaje de texto, fue como si el mundo se acabara”. “Es como descubrir que uno de tus hijos tiene cáncer”, comentaba Van Loo.

El sargento Van Loo no iba a volver a casa hasta agosto y tenía miedo de no volver a ver a su amado Blu. Su esposa Kari Von Loo tuvo a Blu en el “Flint Cancer Center Animal” de Colorado (EEUU) y esperaba que al menos se pudiera mantener lo suficientemente sano hasta que Van Loo regresara.

En cuanto se conoció en las redes sociales la historia de Blu, la gente empezó a donar dinero para pagar el tratamiento del perro. Blu fue sometido a quimioterapia y a varias cirugías para extirparle el tumor. El tratamiento funcionó y cuando el sargento Van Loo regresó a su casa en agosto Blu estaba allí para saludar a su héroe.

perro-sobrevive-cancer-y-recibe-soldado

perro-con-cancer-recibe-dueno

perro-con-cancer-recibe-soldado

perro-blu-sobrevive-cancer

“Cuando llegué a casa y entré por la puerta aquella primera noche, a pesar de estar sin una pata me lamió de la cabeza a los pies”, comentó el sargento Van Loo.

A pesar de su diagnóstico el perro está viviendo una vida feliz, continúa con sus caminatas diarias y sigue siendo tan amistoso como siempre. Lo más importante es que él está allí para el sargento Van Loo, ayudándolo a hacerse de nuevo a la idea de vivir en casa.

“Yo lo considero un perro de servicio”. “Cuando yo hablo con la gente en la calle sobre por qué él tiene tres patas, me ayuda a sacar cosas de mi corazón. Es un regalo del cielo”, comentaba Van Loo.

5 respuestas

  1. Asuka 3 años ago
    • Yomisma 3 años ago
    • jesz 3 semanas ago
  2. vale 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: