Un pastor alemán salva a sus cachorros de un edificio en llamas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pastor alemán salva a sus cachorros de un edificio en llamas

perro rescata cachorros

Después del incendio desatado en un edificio de Chile, los vecinos y la gente que pasaba por el lugar del incendio se quedaban atónitos al ver la forma de actuar de un perro de raza pastor alemán mientras salvaba a sus cachorros que se encontraban dentro de un edificio en llamas.

Las imágenes muestran a Amanda mientras agarraba con su boca a los cachorros poniéndolos a salvo en el camión de bomberos. Una mujer explicó que Amanda, al ver el edificio en llamas, cogió a sus crías de una a una, suavamente con su boca y las llevó cerca del camión bomberos, luego colocó a los cachorros en la escalera del camión mientras los bomberos luchaban contra el fuego.

perra rescata cachorros

Amanda salvó la vida de los pequeños antes de que actuaran los bomberos. Después de salvar a sus pequeños Amanda estuvo todo el rato con ellos cuidándolos. Tras el incendio todos los perros fueron llevados al veterinario, desgraciadamente uno de los cachorros no pudo sobrevivir debido a las graves quemaduras que tenía en su cuerpo. El resto de cachorros y Amanda se encuentran en buen estado de salud.

Como se puede ver las imágenes son un claro ejemplo de amor de madre.

2 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. Fernando 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: