logo-trans1
 

Un niño se reúne con su cachorro perdido

Un niño de 8 años de edad ha recibido su regalo de Navidad con algunos días de antelación, después de haberse reunido de nuevo el jueves por la noche con su cachorro Masen. El perro había desaparecido el fin de semana y después de días de búsqueda finalmente volvió a casa con Tristen Ross.

Cuando el padre de Tristen fue destinado al extranjero por tercera vez, Alecia Ross notó grandes cambios en su hijo. Alecia decidió ampliar la familia con un cachorro de Teckel y así ayudar al niño a que se sintiera mejor durante la ausencia temporal de su padre. Los dos se hicieron buenos amigos. “He sido un poco más felíz desde que nos dejó papá”, comentaba Tristen.

nino-se-reune-con-su-perro-perdido

cachorro-teckel-desaparecido

cachorro-teckel-desaparecido-aparece

El pasado sábado, Tristen y su madre dejaron que Masen saliera al patio de la casa y al poco rato el perro había desaparecido. La familia lo buscó por todas partes y publicó fotos de él por el barrio.

Por suerte el jueves por la mañana recibieron una llamada telefónica de la organización “Bethany Animal Welfare” y les comunicaban que habían encontrado a Masen.

“Estoy sin palabras porque estoy sorprendida y muy agradecida”, dijo Alecia. “Recé para que esto sucediera y ahí está”. Tristán está muy agradecido a quien encontrara a Masen. Esto ha hecho que la Navidad sea un poco más brillante.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: