logo-trans1
 

Un niño de 9 años salva a sus 3 hermanos y a su perro de morir durante un incendio

Cristian-Gael-Velasco-Hernandez

Cristian Gael Velasco Hernández, un niño de 9 años de edad, ha salvado la vida de sus tres hermanos y a la de su perro durante un incendio que tuvo lugar cuando se encontraban solos en casa.

El joven que vive en Aguascalientes (México), se ha convertido en todo un héroe después de salvar la vida de su querida mascota y la de sus tres hermanos de 4, 6 y 7 años de edad. Los menores estaban solos en casa y tenían la puerta cerrada con llave ya que su madre había ido a realizar unas compras a un establecimiento cercano.

El incendio se produjo después de que un menor estuviera manipulando un encendedor y al quemarse lo tirase, con la fatalidad de que quedó encima de un colchón y fue ahi cuando se inició el fuego.

nino-9-anos-salva-perro-durante-incendio

nino-de-9-anos-salva-perro-y-a-hermanos-incendio

El hermano mayor trató de apagar el fuego pero como no pudo, subió a sus hermanos y al perro hasta la azotea de la casa. Los vecinos intentaron sofocar las llamas pero no pudieron, fueron los bomberos que llegaban al cabo de unos minutos y sacaban a los niños y al animal sanos y salvos.

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: