Un niño de 13 años arriesga su vida para salvar a un perro Pit bull | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño de 13 años arriesga su vida para salvar a un perro Pit bull

 
 

El pasado mes las inundaciones que azotaron Nogales (Arizona) obligaron a evacuar a los residentes dejando todo atrás. Manuel Andrés Sierra, un niño de 13 años de edad, no podía irse sin rescatar a Bones, un perro Pit bull de seis años de edad.

Muchos dirán que sólo se trata de un perro, pero para Manuel, la mascota es su compañero, su amigo y su protector. “Él nos cuida, juega conmigo, nos protege“, comentó Manuel.

nino-13-anos-arriesga-vida-para-salvar-perro-pit-bull

El pasado 17 de septiembre, Manuel y su familia tuvieron que abandonar su casa a altas horas de la noche, pero el niño no quiso abandonar a sus tres mascotas. Dos de los perros eran más pequeños y estaban seguros con los miembros de su familia, pero Bones estaba encerrado en el patio trasero de la casa y no podía salir.

La familia no encontraba la llave para abrir la valla entonces Manuel decidió saltar y subir al Pit bull por encima de la valla.

Los tres perros fueron trasladados a la casa de un familiar. El resto de la familia pasó la noche en un hotel. Al día siguiente todos estaban juntos de nuevo en casa.

(Vía)

4 respuestas

  1. Mayte 3 años ago
  2. andrea diaz 3 años ago
  3. Diana 3 años ago
  4. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: