logo-trans1
 

Un motorista muere al ser golpeado por un faisán

Un motorista ha muerto en un desgraciado accidente después de ser derribado por un faisán que lo golpeó mientras volaba.

Un motorista muere al ser golpeado por un faisan

El músico Matthew Johnson, de 32 años, perdió el equilibrio al ser golpeado en uno de los lados de su casco por un faisán que salió de repente de un seto. Al principio se creía que el señor Johnson fue golpeado por su moto, una Kawasaki de 2500 cc, que había comprado en el año 2010. Viajaba a unos 100 km/h, dentro del límite de velocidad permitido y no había bebido.

El hombre murió debido a las múltiples lesiones, cerca de Stoke-on-Trent (Staffordshire). El impacto fue tal que el casco fue encontrado con el cuerpo del pájaro muerto incrustado en él.

David Stonier, un ciclista que pasaba por la zona en el momento del accidente, dijo que vio una “explosión de plumas” después de que un faisán saliera de repente de un seto dirección a la cabeza del señor Johnson. Stonier lo encontró tirado en una zanja y con la ayuda de dos transeúntes trataron de reanimarlo. Andrew Haigh, el médico forense, comentaba que esto era una combinación de desafortunados acontecimientos que se han producido a la vez. “Se trata de una muerte trágica“, explicaba Andrew.

Visto en: Thisisstaffordshire // Foto: Alamy

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: