Un millón de personas piden la liberación de "Pizza", el oso polar que vive en un centro comercial de China | Schnauzi.com
logo-trans1

Un millón de personas piden la liberación de “Pizza”, el oso polar que vive en un centro comercial de China

Desde diferentes organizaciones de China han conseguido reunir 1 millón de firmas de personas que piden la liberación del oso polar “Pizza“.

Desde hace meses venimos denunciando la situación del que bautizaron como el “oso polar más triste del mundo” o también conocido como “Pizza“.

un-millon-de-firmas-liberar-oso-polar-pizza

El oso polar está privado de libertad en el acuario de Grandview, en Guangzhou (China) y es utilizado como reclamo para que la gente acuda al centro comercial.

Son muchos los visitantes que acuden para ver a Pizza, pero no se dan cuenta que tras los golpes que el oso polar da al cristal, se encuentra una auténtica víctima del maltrato animal.

Desde que las fotos de “Pizza” comenzaron a difundirse por las redes sociales se ha logrado recolectar 1 millón de firmas desde las diferentes peticiones que se han creado para pedir el cierre de la exposición del oso.

Según informan desde Humane Society International (HSI), Pizza es uno de los 500 animales, incluyendo zorros árticos, morsas y belugas, que viven en el “Grandview Polar Sea World”, ubicado en la provincia de Guangdong.

Poco a poco, con el esfuerzo de cada persona se van dando pequeños pasitos y estamos seguros de que en un período de tiempo, no muy largo, veremos a “Pizza” en libertad. Hace unas semanas un parque de Doncaster se ofrecía para darle un hogar.

HASTA QUE EL OSO POLAR PIZZA ESTÉ FUERA DE ESE RECINTO CRUEL, SEGUIREMOS DIFUNDIENDO Y LUCHANDO POR LA CAUSA. FIRMA LA PETICIÓN.

un-millon-de-personas-piden-liberar-oso-polar-centro-comercial

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: