Un menor de edad de Guadalajara investigado por maltratar a un gatito con un martillo y compartir el vídeo en redes sociales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un menor de edad de Guadalajara investigado por maltratar a un gatito con un martillo y compartir el vídeo en redes sociales

Las denuncias de varios particulares y de una asociación animalista han sido decisivas para localizar al menor y llevarlo ante la justicia.

Se trata de un menor de edad que vive en Horche (Guadalajara) y difundió en las redes sociales un vídeo en el que maltrataba a un gatito.

joven menor de edad maltrata gato Horche guadalajara

Gracias a las denuncias y a las pruebas aportadas la Guardia Civil lograba identificar al menor.

Dicho menor reconoció ser la personas que aparecía en el vídeo e identificó a otros menores que estaban presentes durante el maltrato al gato.

La Guardia Civil de Horche instruyó diligencias en la investigación del menor como presunto autor de un delito de maltrato animal, aportando datos de los otros menores implicados a la Fiscalía de Menores de Guadalajara.

Los políticos tienen que dar armas a los jueces, cambiando las leyes, para que puedan castigar con penas ejemplares a los maltratadores de animales en España.

Seguiremos denunciando caso tras caso hasta que esto no cambie y la ley sea implacable con estos miserables que cada año acaban con la vida de cientos de animales.

(Vía)

Una respuesta

  1. Patri 3 meses ago

Añadir comentario

error: