Un menor aparece ahorcado con la correa de su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un menor aparece ahorcado con la correa de su perro

Un tremendo y triste suceso ha conmocionado el pasado domingo a la localidad de Pinseque (Zaragoza). Un menor de 11 años de edad apareció ahorcado por la correa de su perro en la valla de dos metros de altura que rodea la urbanización Lago Azul.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil no descartan que el adolescente pudiera quedar atrapado por la correa cuando trataba de pasar al otro lado de la valla. No se descarta ninguna hipótesis y hasta el momento no ha habido detenidos.

El perro del menor, un cachorro de tres o cuatro meses, habría pasado por debajo del muro aprovechando una abertura y el chico intentó darle alcance porque vio que se alejaba hacia una zona boscosa.

nino-muere-ahorcado-por-correa-de-perro

“Mala suerte”.”Tuvo muy mala suerte porque llevaba la correa anudada al cuello y se ve que el otro extremo se enganchó en la parte superior de la valla cuando trepaba para pasar al otro lado”, comentaron ayer fuentes del municipio de Pinseque, donde ayer se celebró el funeral por el fallecido.

La primera persona que vio lo sucedido llamó enseguida a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios. Desgraciadamente no se pudo hacer nada por salvar la vida del joven.

El menor cursaba sexto de Primaria en Zaragoza, en el colegio Moncayo Sagrado Corazón, donde la noticia de la extraña muerte causó una gran “sorpresa”, según manifestó un miembro de la comunidad escolar. “Parece que el hermano mayor llamó al colegio para decir lo que había pasado y que nadie daba crédito”, agregó la misma persona.

El fallecido era muy apreciado por sus compañeros y profesores y la violenta muerte no encajaba en la opinión que todos tenían de él.

La Guardia Civil sigue con las investigaciones pero todo apunta a que ha sido un fatal accidente.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: