Un leopardo se escapa y hiere a 13 personas en la India | Schnauzi.com
logo-trans1

Un leopardo se escapa y hiere a 13 personas en la India

Desgraciadamente se ha vuelto a repetir la historia en la que un leopardo siembra el pánico en la India. Esta vez ha ocurrido en una zona residencial de Duliajan y el desenlace ha sido fatal para el animal.

Un leopardo se escapa y hiere a 13 personas en la India

El animal entró en la zona residencial y atacó a una persona mayor y a otras cuatro que intentaron ayudar. Rápidamente acudieron a la zona de los hechos varios guardas forestales para dispararle unos dardos tranquilizantes pero el animal logró zafarse y herir a ocho personas. Los guardias forestales tuvieron que abatir al animal ya que sus vidas corrían peligro, según explicaron a la prensa. Esta vez no pasó como hace unos meses cuando el leopardo que atacó a una población de la India, fue dormido con dardos tranquilizantes  y devuelto a su hábitat natural.

Según los expertos, el aumento de ataques de leopardos en la zona es debido a la gran cantidad de nuevas construcciones al lado de los parques naturales donde viven los animales. Esto ha obligado a los depredadores a cambiar sus hábitos alimentarios lo que hace que se acerquen a las zonas donde viven los humanos para intentar conseguir alimento.

6 respuestas

  1. celene sanchez navarro 5 años ago
    • pakaco 5 años ago
      • Sara 5 años ago
    • Luis 5 años ago
  2. celene sanchez navarro 5 años ago
  3. Nit 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: