Un labrador ciego adoptado por judoka paralímpica con discapacidad visual | Schnauzi.com
logo-trans1

Un labrador ciego adoptado por judoka paralímpica con discapacidad visual

judoka-adopta-labrador-ciego-abandonado

Bolu es un perro ciego de raza labrador que fue dejado por sus antiguos dueños en una clínica veterinaria para que lo sacrificaran. Afortunadamante Mónica Merenciano, una judoka paralímpica se cruzó en la vida de Bolu y ha hecho que el perro tenga una segunda oportunidad.

El pasado lunes en un pueblo del norte de Coruña, Cedeira, un señor llevó a su perro, un labrador de 8 años, llamado Bolu a la clínica veterinaria de este mismo pueblo y le pidió al veterinario que sacrificasen al cuatrúpedo porque éste estaba ciego. El veterinario no accedió a realizar lo que le pedía el dueño y decidió quedarse él con el perro.

bolu-abandonado-para-ser-sacrificado

historia-labrador-ciego-bolu

bolu-labrador-ciego-abandonado-veterinario-coruna

‘Bolu’ es un labrador con pedigree, tiene todos sus papeles en regla y su dueño lo abandonó por ser ciego.

‘Destina’, una de las protagonistas de esta bonita historia, se puso en contacto con schnauzi.com, nos contó la historia y nos explicó que ella se encargó de acoger al perro cuando fue abandonado en el veterinario por su antigua familia para que lo sacrificaran.

“Al perro lo he acogido yo, y después de difundir la noticia por las redes sociales, el viernes por la mañana recibí una llamada desde Valencia, era una chica interesada por Bolu”, explicaba la joven.

La persona que se interesó por ‘Bolu’ es Mónica Merenciano, una chica que tiene una discapacidad visual parcial que consiste en una retinosis pigmentaria genética y es judoka paralímpica.

bolu-labrador-ciego

judoka-paralimpica-adopta-perro-ciego

historia-perro-labrador-ciego

bolu-labrador-ciego-abandonado

Monica-Merenciano-adopta-perro-ciego

Monica-Merenciano-adopta-labrador-ciego

labrador-ciego-bolu

historia-perro-bolu

Destina y Bolu se reunieron con Mónica en el parque del retiro de la ciudad de Madrid. Mónica le llevó a Bolu una pelota con un cascabel, el perro no la dejó ni un solo segundo, era perfecta para sus oídos agudos.

Ayer nos hemos encontrado en Madrid y ha sido muy emotivo. Al labrador que suele ser utilizado como perro lazarillo ahora le hará de guía Mónica Merenciano y serán muy felices, a pesar de la felicidad, después de haber pasado 3 horas en el Retiro de Madrid, ha sido una dura despedida con lágrimas pero sé con seguridad que Bolu y Mónica harán una pareja perfecta, son tal para cual“, añadía Destina.

judoka-Monica-Merenciano-adopta-perro

perro-judoka-Monica-Merenciano

Monica-Merenciano-y-bolu

perro-de-Monica-Merenciano

3 respuestas

  1. adriana rodriguez 3 años ago
  2. Bonni 3 años ago
  3. Raquel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: