Un joven revela como fue el ataque de un oso polar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven revela como fue el ataque de un oso polar

 
 

Hace un par de semanas dabamos la noticia de que un oso polar había atacado a unos jóvenes en Noruega, con el balance de un muerto y varios heridos.

Patrick Flinders, uno de los que resultó heridos, habla de esta experiencia que empezó como un día de excursión y acabó con la muerte de uno de sus compañeros.

Según el propio Patrick, estando en el medio del desierto Ártico, observó como su amigo Horatio Chapple, era mutilado hasta la muerte en su tienda de campaña, por un oso polar.

Después el oso se dirigió hacia Patrick Flinders al cual le cortó la oreja y le hirió en un brazo, para después cogerlo de la boca y morderle la cabeza.

Patrick, tuvo la sangre fría de golpearle la nariz al oso y este se dirigió hacia sus otros compañeros. Michael Reid, de 29 años, y Andy Ruck, de 27 dos expertos aventureros.

Ante el ataque del oso, estos dos jóvenes se habían equipado con varias armas. Andy Ruck intentó matar al oso pero este le golpeó antes de que lo hiciera.

Fue finalmente Michael Reid quien empuñó el arma y acabó con la vida del oso polar.

Un joven revela como fue el ataque de un oso polar

Cicatrices y heridas de Patrick después de ser operado

Un joven revela como fue el ataque de un oso polarPatrick cree que está empezando a madurar cuando empieza su viaje. La última foto de Horatio Chappie.

Un joven revela como fue el ataque de un oso polarLiv Odegaard con el oso asesinado, ella es un asesor del gobernador de Svelbard.

Michael Reid “Spike”, también resultó herido durante el ataque y ha tenido una serie de operaciones tras el incidente.

Vía: Dailymail

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: