Un husky vuelve a caminar después de perder sus cuatro patas al ser maltratado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un husky vuelve a caminar después de perder sus cuatro patas al ser maltratado

Da-Hei-husky

Este perro de raza husky de 7 años de edad perdió sus cuatro patas después de ser maltratado cruelmente, gracias a la ayuda de un veterinario que decidió adoptarlo y cuidarlo ha vuelto a caminar.

Da Hei vive en China y llegó a la oficina del doctor Liu después de que dos hombres lo dejaran tirado y huyeran. Da Hei tenía sus extremidades gravemente dañadas. Cuando Liu comprobó el estado del animal se prometió que haría todo lo posible para ayudar al perro.

“Él es un sobreviviente. Necesitó sólo 19 días para recuperarse”, comentó Liu.

Pero Liu no quería sólo que Da Hei consiguiese sobrevivir. Por lo que decidió acercarse hasta una fábrica de prótesis de Beijing (China) y trabajaron juntos duramente para crear 4 extremidades artificiales para su querido husky.

husky-Da-Hei

husky-sin-patas

husky-Da-Hei-china

liu-y-husky-Da-Hei

husky-Da-Hei-y-liu-beijing

perro-husky-Da-Hei

“No fue un proceso fácil para Da Hei. Sé que que algunas veces al caminar tenía dolor porque las prótesis no se ajustaron bien. Pero él es muy valiente. Lo admiro”, comentó Zhu, ayudante de Liu.

Después de 8 meses de duro trabajo, las prótesis se encajaron correctamente. Puede que Da Hei sea el primer perro de China en tener patas artificiales. Aunque eso no tiene importancia, lo importante es que Da Hei de nuevo puede salir a la calle a caminar y a jugar con otros perros.

5 respuestas

  1. erika 3 años ago
  2. KAROL 3 años ago
  3. romy 3 años ago
    • Paula 3 años ago
  4. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: