Un hombre sobrevive al ataque de tres perros de raza bóxer | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre sobrevive al ataque de tres perros de raza bóxer

Un hombre sobrevive al ataque de tres perros de raza boxerManuel Hernández Manzano, de 53 años de edad y vecino de Zeneta, confesaba a los medios: “si hubiesen pillado a un niño se lo comen“.

El hombre salió a correr el domingo por la tarde por las veredas de Beniel cuando de repente se cruzo con una hembra, un macho y un cachorro de bóxer. Sin saber la razón, los perros se abalanzaron sobre él y empezó una lucha frenética entre Manuel y los canes.

Gracias a una amiga que pasaba por donde estaba ocurriendo el suceso que avisó a la policía, Manuel pudo salvar su vida. La Policía Local efectuó varios disparos al aire y los perros salieron asustados. Al rato fueron capturados y ahora están en cuarentena en una perrera de Cieza.

De momento el propietario de los animales no se ha dirigido a Manuel ni a su familia. «No le guardo rencor pero adoptaré medidas legales», anuncia. Desde el Ayuntamiento de Beniel confirman que «el dueño no tenía licencia». El alcalde avanza que atendiendo a la ordenanza reguladora de animales potencialmente peligrosos «vamos a denunciar al dueño». Manuel aún deberá pasar entre tres y cinco días en el hospital.

Vía: LaVerdad

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.Clic para más información sobre Terránea Seguros.

11 respuestas

  1. Lidia 5 años ago
    • miguel 5 años ago
  2. Vicky 5 años ago
  3. pilar 5 años ago
  4. Ursula 5 años ago
    • Lidia 5 años ago
  5. Marjorie Calderon 5 años ago
  6. lorena 5 años ago
  7. ivette 5 años ago
  8. ernestina 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: