Un hombre sobrevive a un accidente entre 46 coches y rescata a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre sobrevive a un accidente entre 46 coches y rescata al perro de uno de los fallecidos

perro-sobrevive-accidente-coches-indiana

Un hombre murió durante un accidente múltiple ocurrido en la ciudad de Indiana (EEUU). La víctima iba en compañía de su perro Sparkie, otro hombre que se vio implicado en el accidente acudió al rescate del perro y ahora está tratando de encontrarle un nuevo hogar.

Bob Sharpe estaba conduciendo por la l-94 cerca de Michigan, cuando de repente un coche produjo un accidente en el que se vieron implicados 46 vehículos.

“La escena del accidente fue una carnicería”. “Yo fuí afortunado. Me detuve detrás de un montón de vehículos que se estrellaron en frente de mí, los vehículos iban pasándome y se chocaban justo delante”, comentó Sharpe.

perro-sobrevive-accidente-coches-multiple

labrador-sobrevive-accidente-de-coches

Sharpe trató de ayudar a los motoristas heridos que tenía cerca suya. Mientras él estaba ayudando a una madre y a su hijo encontró a un hombre caminando junto a un labrador negro. Sparkie había sobrevivido al accidente, pero su dueño no tuvo la misma suerte.

Sharpe cogió a Sparkie y desde entonces estuvo cuidando de él. Ahora está intentando buscarle un hogar a Sparkie.

labrador-logra-sobrevivir-accidente-coches

“Me he puesto en contacto con la familia y ellos saben que tengo al perro”. “Su abogado se puso en contacto conmigo y me preguntó si podía encontrarle un hogar al perro, la familia no quería que el perro volviera”, comentó Sharpe.

Sharpe ha recibido muchas peticiones de gente que está interesada en adoptar al perro. Ahora sólo es cuestión de elegir la familia adecuada.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: