Un hombre se cruza con un tiburón de 4 metros mientras montaba en Kayak por primera vez | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre se cruza con un tiburón de 4 metros mientras montaba en Kayak por primera vez

Seguro que este hombre no olvidará el momento en el que se cruzó con un tiburón de 4 metros mientras montaba en kayak por primera vez.

Un hombre se cruza con un tiburon de 4 metros mientras montaba en Kayak por primera vez

tiburon en la playa

playa con tiburones

La primera experiencia de Walter Szulc Jr con un kayak seguro que lo ha dejado marcado de por vida. Mientras la gente se agolpaba en la playa de Nauset (EEUU) y gritaba “Tiburón, Tiburón” para tratar de advertir al hombre, afortunadamente el señor Szulc logró remar hacia un lugar seguro.

Una vez en tierra firme el señor Szulc, dijo que no había escuchado ninguna advertencia y no supo que había un tiburón detrás suya hasta que estuvo cerca de la costa. Justo en el momento en el que se dio la vuelta para ver la aleta de tiburón, fue fotografiado por uno de los bañistas.

“Miré detrás de mi y fue cuando vi al tiburón”. “Era de gran tamaño y tenía una gran aleta que le sobresalía, por lo que decidí girarme y remar”, explicaba Szulc.

El hombre había estado molestando a su hija pequeña antes de subirse al kayak. La niña se había negado a entrar en el agua porque tenía miedo a los tiburones, su padre se empezó a reir de ella y le aseguró que no había nada que temer, las probabilidades de encontrar a un tiburón eran muy bajas.

Fotos: Shelly Negrotti (AP Photo)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: