Un hombre salva a un perro de ser quemado por unos jóvenes | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre salva a un perro de ser quemado por un grupo de jóvenes

Doug James estaba en frente de su casa de Alabama cuando de repente escuchó los gritos de un cachorro que estaba en peligro. Momentos después pudo ver un acto horrible que cambió su vida y la del perro que salvó.

hombre adopta perro quemado

perro quemado

gucci perro quemado

James dice que nunca podrá olvidar cuando la fatídica noche que se encontró con un grupo de matones adolescentes golpeando a un cachorro. Cuando se acercó a ellos, lanzaron al perro al fuego.

“Oí el ruido de la calle, oí al perrito ladrar. Estaban dando golpes a un cachorro de tres meses de edad. Al rato lo lanzaron a las llamas y fuí alli corriendo y gritando. En ese momento pensaba como podía existir alguien con esa sangre fría. Habían rociado la cara del animal con un líquido inflamable y el perrito estaba en llamas”.

James y un vecino apagaron las llamas del cuerpo del perrito, momento que aprovecharon los agresores para huír. Rápidamente lo llevaron a un veterinario para que le aplicara un tratamiento.

“Estaba pensando en la crueldad que envolvía todo. No podía creerlo. Al día siguiente, él era como mi perro Marine”, explicaba James. Está claro que los perros maltratados nunca vuelven a ser los mismos, cuando se recuperó, James lo llevó a su casa. “Yo lo rescaté y yo me lo quedaré”.

perro quemado salvado

tumba perro gucci

James empezó a luchar para conseguir leyes más duras en Alabama para los maltratadores de animales. Muchos se conmovieron con su historia y James cree firmemente que Gucci nació con un propósito.

Gucci y James pasaron los siguientes 16 años juntos trabajando incansablemente para ayudar a los animales que habían sido víctimas de abusos. Cuando falleció, James lo incineró y todavía hoy en día lo extraña. “Lo incineré y está en una caja encima de una mesa del pasillo, todos los días los saludo por las mañanas y le doy las buenas noches como siempre hice cuando vivía”.

 

11 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. carmen55 4 años ago
  3. Laura 4 años ago
  4. Hura Jinn 4 años ago
  5. Anonimo 4 años ago
  6. Juan Jose 4 años ago
  7. maruji 4 años ago
  8. marian 4 años ago
  9. cristel 4 años ago
  10. NANCY 3 años ago
  11. juliana schoedinger 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: