logo-trans1
 

Un hombre rescata a un perro que estaba en mitad de una autopista

perro-atrapado-autopista-houston

Cuando Rickey Young escuchó en la radio que había un perro en el carril HOV de una autopista de Houston (EE.UU.), no se lo pensó dos veces y decidió acudir al rescate.

A pesar de que el perro estaba asustado, Rickey le dio comida para intentar atraerlo hasta un lugar seguro. Tenía varios huesos rotos y sangraba internamente, pero gracias a este héroe que le prestó atención médica a tiempo pudo salvar su vida.

Varias personas dieron el aviso de que había un labrador amarillo en el carril HOV de la “Eastex Freeway”, cuando eran poco más de las 8:30 de la mañana. Dieron el aviso a la protectora de animales pero Rickey Young, un trabajador de la construcción, se adelantó.

Rickey-Young

hombre-rescata-perro-autopista

Sí, yo soy un poco blando con este tipo de cosas“. “Tengo un perro, y no me gustaría verlo en la autopista como estaba este“, comentó Rickey.

Se agachó y acarició el suelo para demostrarle que no era una amenaza, pero cuando se intentó acercar el perro trató de huir. Rickey regresó a su camión a buscar un bocadillo que tenía preparado para su almuerzo. El perro se tragó el anzuelo y Rickey consiguió llevarlo hasta la camioneta para luego ir al Houston SPCA.

“Me dí cuenta de que estaba agradecido y estaba feliz de estar en un lugar más seguro”, comentó Rickey.

Cuando el veterinario lo revisó pudo ver que el perro tenía huesos rotos y una hemorragia interna. Si nadie se hubiera detenido a ayudarlo, probablemente hubiera muerto en la carretera.

El perro no tiene collar ni microchip por lo que se cree que no tiene dueño. Gracias a la compasión y rápida intervención de Rickey, el can tiene una segunda oportunidad de vida.

4 respuestas

  1. myriam buitrago 3 años ago
  2. Raquel 3 años ago
  3. Gloria 3 años ago
  4. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: