logo-trans1
 

Un hombre hace la promesa a una perra muerta de salvar a sus cachorros que vivían aterrorizados en una tubería

eldad-hagar-promete-perra-muerta-salvar-cachorros

Un aviso llegaba por email a la “Bill Foundation” avisando de que una perra, de nombre Gaia, con una fractura en una de sus patas fue abandonada en medio de la nada hacía tres meses. También avisaba de que la perrita había dado a luz a tres cachorros.

Durante tres meses, dos mujeres alimentaron diariamente a los perros y le llevaron agua. No fueron capaces de capturar a la madre , por lo que no intentaron capturar a los bebés. Lamentablemente no sabían donde acudir para buscar ayuda.

La Bill Foundation se puso en contacto con Eldad Hagar de Hope For Paws y rápidamente decidió acudir en la ayuda de la perra y de sus cachorros. Cuando Eldad llegó a la zona vio a los cachorros pero no pudo encontrar a la madre. “Fui a ver a los cachorros, les dí comida e intenté tener un primer contacto con ellos. Estuve atento por si la madre venía por detrás para defender a sus cachorros”, comentó Eldad.

Minutos más tarde un camión amarillo se detuvo al lado de Eldad y el camionero le preguntó que estaba haciendo. Eldad le explicó que había viajado desde Los Ángeles (EE.UU.) para rescatar a la familia.

eldad-hagar-y-perra-gaia

eldad-hagar-salva-cachorros-abandonados

El camionero le dijo a Eldad que la perra que buscaba había muerto hacía dos horas, a un kilómetro de distancia. Explicó que alguien había golpeado al perro y salió corriendo. El camionero vio a la perra después de que fuera atropellada, se detuvo y vio como estaba muriendo. Decidió correr a su casa, coger su pistola y evitarle dolores, sus heridas eran mortales. Cuando regresó con su arma, la perra ya estaba muerta.

“Quería verla de inmediato … quería asegurarme de que no respiraba. Estaba triste por su muerte y muy enfadado de que alguien fuera capaz de dejar abandonado a un animal en medio de la nada sin importarle que pasaría con él. Si este hombre no se llega a presentar hoy, nunca me habría enterado de que la perra había muerto y todavía estaría allí esperando por ella”, comentó Eldad Hagar.

Cuando Eldad vio el cuerpo muerto de la perra, le prometió que salvaría a sus tres cachorros.

“Luego regresé a por los cachorros, para por lo menos poder salvarlos a ellos, antes de que fueran atropellados. Fue una de las situaciones más difícil de las que me he enfrentado”.

Todos los cachorros estaban dentro de una tubería, muertos de miedo. La paciencia y el gran corazón de Eldad hizo que los tres cachorros pudieran ser salvados.

eldad-hagar-salva-cachorros

eldad-hagar-salva-cachorros-asustados

eldad-hagar-rescata-a-tres-cachorros

En el siguiente vídeo se puede ver como fue el rescate:

La historia tuvo lugar hace varios años y gracias a la gran acción de Eldad los cachorros Sydney, Matilda y Gabriella han crecido muy sanos y fueron sacados de la calle.

9 respuestas

  1. Erika 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. Sioux 3 años ago
  4. julia 3 años ago
  5. Graciela Castellano 3 años ago
  6. romy 3 años ago
  7. romy 3 años ago
  8. myriam buitrago 2 años ago
  9. Nairovis Gallardo 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: