Un hombre esconde a su perro dentro de una maleta para poder entrar al hospital y que su mujer vea al animal antes de morir | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre esconde a su perro dentro de una maleta para poder entrar al hospital y que su mujer vea al animal antes de morir

Un hombre quiso cumplir el último deseo de su mujer enferma, a punto de morir, de poder dar el último adios a su querida perra.

La triste historia ha sido compartida en Reddit por el usuario Mellifluous_Username y en ella contó como se las arregló para esconder a la perra y poder entrar con ella dentro del hospital.

hombre-mete-perro-maleta-entrar-hospital

Es increíblemente emocionante, muy honesto y realmente te llega al alma.

“Mi esposa estaba en el hospital después de una operación muy invasiva, que después de unos días, parece que no dio los resultados esperados”.

“El pronóstico no era bueno. Ella era capaz de hablar, pero no podía comer ni beber, y sólo estaba tomando sus pastillas para el dolor. En un momento de charla, ella me convenció para que colase a nuestro perro en su habitación privada, para que pudiera verlo “una vez más””.

“Nuestra perra, Bella, es un pastor australiano de 23 kilos, y se adapta muy bien a una maleta normal”.

“Metí dentro del coche la maleta y fuímos al hospital”. “Cuando llegamos le expliqué que iba a abrir la cremallera en un par de minutos y que podría ver a su mamá”.

“Increíblemente, ella no se quejó ni ladró. Cuando pasé junto a las enfermeras de la estación, les dije que simplemente estaba llevando artículos para mi mujer. No hay problema dijeron”.

“Cuando entramos en la habitación, mi esposa estaba dormida. Abrí la cremallera de la maleta y Bella inmediatamente saltó en la cama y con cuidado la puse sobre su pecho evitando los cables”.

“Ella se colocó donde podía mirar directamente los ojos de mi esposa, y se quedó completamente inmóvil, hasta pasados unos 20 minutos, cuando mi mujer se despertó y comenzó a gritar de dolor”.

“Bella de inmediato empezó a lamerla, y comenzó a gemir, como sabiendo que si ladraba podrían descubrirla”.

“Mi mujer la abrazó durante casi una hora, sonriendo todo el tiempo. Fuímos descubiertos por una enfermera que se quedó tan conmovida por ella que prometió no decirlo. Cuando mi esposa finalmente se volvió a dormir, metí a Bella en la maleta y salí”.

“Mi esposa lamentablemente falleció a los pocos días, y ahora, cada vez que me ve agarrando una maleta, (cualquier maleta), Bella piensa que vamos a verla de nuevo”.

(Vía)

13 respuestas

  1. Francisca 2 años ago
  2. Carol 2 años ago
  3. Alejandro 2 años ago
    • Leonardo Villar Sarmiento 2 años ago
      • Alejandro 2 años ago
        • DaanAlissa 2 años ago
          • Lorenzo Lamas 2 años ago
  4. Nadia 2 años ago
    • Alejandro 2 años ago
  5. Nadia 2 años ago
    • Lorenzo Lamas 2 años ago
      • DaanAlissa 2 años ago
  6. Lorenzo Lamas 2 años ago

Añadir comentario

error: