logo-trans1
 

Un hombre encuentra un lagarto dentro de una bolsa de lechuga cuando iba a hacer un sandwich

Ian Lock, un electricista de 55 años, no daba crédito a lo que estaba viendo con sus propios ojos cuando mientras se disponía a hacer un sandwich vio moverse dentro de la bolsa de lechuga a un lagarto de unos 15 cm.

“Grité a mi esposa Jane para que viniera a verlo. Era increíble. Saqué la bolsa fuera de la nevera para hacer el sandwich y el lagarto empezó a moverse cuando se empezó a calentar en la cocina”. “Fue una suerte que no abrí el paquete. Estaba muy sorprendido no me lo podía creer”, explicaba Ian.

lagarto dentro de bolsa de lechuga

La señora Lock, de 54 años de edad, había comprado el paquete por 1 libra en el supermercado Morrisons en Killamarsh (Reino Unido) hacía una semana.

Cuando el paquete estaba sobre la mesa, el movimiento del lagarto llamó la atención del señor Lock que en ese momento se estaba preparando el bocadillo. En el paquete ponía que el contenido venía desde Italia y cuando el hombre llamó al servicio de atención al cliente también se quedaron muy sorprendidos.

Desde Morrisons se disculparon con el hombre y enviaron a dos trabajadores a la casa para rocoger la evidencia. “No han vuelto desde entonces y me he quedado muy sorprendido, tal vez debería haber llamado al RSPCA. Me esperaba que viniera un director para tratar el tema, pero sólo enviaron a dos chicos jóvenes”, explicaba Ian.

supermercado morrisons

Un portavoz de Morrisons explicaba que el incidente está siendo investigado ya que todos los productos que venden pasan un riguroso proceso de control antes de ser enviados a las tiendas para vender.

Visto en: Capitalbay

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

3 respuestas

  1. YOsi 4 años ago
  2. lerele 4 años ago
  3. Mitsuoka Senri 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: