Un hombre dispara y mata al perro de su vecino y posa en Facebook con el cuerpo muerto del animal | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre dispara y mata al perro de su vecino y posa en Facebook con el cuerpo muerto del animal

Lo que ha hecho Kenneth Woodburn no tiene nombre y es difícil de entender. Su acto atroz ha indignado a miles de amantes de los animales y a la familia afectada. El hombre presuntamente disparó y mató al perro de su vecino para luego posar con el cuerpo muerto del animal en Facebook.

El hombre posó con el cuerpo muerto de Tank, el mensaje que puso en Facebook llamó la atención de muchos amantes de los animales y pronto se hizo viral. La policía de Maryland (EE.UU.) recibió numerosas llamadas de gente anónima y rápidamente se pusieron a investigar el suceso.

Richele Ince, una madre soltera, y su hijo de 4 años de edad están sufriendo la pérdida de su hijo de un año de edad, su perro Tank.

Tank era un perro mezcla de pit bull y labrador que le regalaron a la hija de Richele por su cumpleaños. “Era muy juguetón y no tenía una pizca de maldad en su cuerpo”. “Tank se había convertido en una mascota que todo el día era el centro de atención de la casa”, comentó Richele.

Kenneth-Woodburn

Richele cree que Tank estaba caminando cuando cruzó el patio de Woodburn. Sin embargo, la mujer explicó que el hombre había atraído a Tank hasta su jardín utilizando golosinas antes de dispararle. Desgraciadamente no hay testigos de los disparos a Tank.

Kenneth Woodburn posó con el cuerpo del pit bull como si se tratase de un trofeo de caza. El posteó que si el pit bull entraba en su jardín “va a morir hoy”. Más tarde afirmó que Tank le atacó.

Richele explicó que Tank tenía un disparo en la espalda, lo que indica que Tank estaba lejos de Woodburn cuando le disparó. Unas fotos tomadas a Tank después de ser asesinado muestran que cuando le dispararon estaba de espaldas a la casa.

Las fotos fueron supuestamente sacadas por Woodburn y subidas a su Facebook, antes de que desactivara su cuenta.

Tank fue enterrado por su familia en la guardería donde tanto lo querían. Según explicó Richele, los niños de la guardería han quedado consternados por la muerte de Tank y algunos de los niños yacían llorando sobre la tumba del pit bull.

La oficina del Sheriff y el “Animal Control” están investigando lo que ha sucedido y pronto darán más datos. Al parecer Woodburn ya ha tenido algunos encontronazos con la ley por temas de drogas y armas.

Se ha creado una petición para pedir justicia por la muerte de Tank. Se puede firmar: Aquí.

En el siguiente enlace se pueden ver más fotos después de que Tank fuera asesinado, no las hemos querido publicar debido a lo desagradables que son: Fotos.

(Vía)

14 respuestas

  1. isra 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
  3. Kimberly 3 años ago
  4. Charo 3 años ago
  5. san 3 años ago
  6. san 3 años ago
  7. JORGE 3 años ago
  8. romy 3 años ago
  9. romy 3 años ago
  10. José Alfonso 3 años ago
  11. myriam buitrago 3 años ago
  12. diablo 3 años ago
  13. @exa_ana 3 años ago
  14. Sabine von Schledorn 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: