logo-trans1
 

Un hombre detenido y acusado de cortarle con una sierrra una pata a su perra

Un “hombre” se enfrente a cargos por crueldad animal después de haber usado una sierra para cortar la pierna de su perra.

Luc Jean Baptiste

hombre corta pata perro

Luc Jean Baptiste alegó que tuvo que usar cinta para tapar la boca de la perra y poder realizar la amputación. Baptiste, de 48 años de edad, explicó a los funcionarios que su perro de 10 años de edad se había lesionado la pierna.

Los funcionarios del departamento de Control Animal dijeron que es uno de los peores casos de abuso que han visto. “Mi primera reacción al ver algo como esto es llenarme de ira”, explicaba Dianne Sauve, directora de Control Animal.

Los funcionarios han bautizado a la perra, una mezcla de pit bull, con el nombre de Karma. “Creo que se recoge lo que se siembra”. “El que le ha hecho esto al perro va a tener una deuda kármica durante un largo tiempo, durante mucho tiempo”, dijo Sauve.

casa de perros

perro sierra pata amputada

La perra también tiene una infección grave en el útero, esto es señal de que ha sido utilizado para la cría, dijeron las autoridades.

Los oficiales de Control Animal han sacado 7 perros adultos y cuatro cachorros de la casa de Baptiste en Belle Glade (Florida).

perro pata sierra

hombre perro pata sierra

La policía descubrió la amputación de la perra después de recibir una llamada e ir a la casa de Baptiste para investigar un tiroteo. Los oficiales llamaron a los oficiales de Control Animal para que investigaran lo sucedido con la perra.

La perra rescatada será sometida a varias operaciones para curar su pierna y para extirparle el útero.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Visto en: Wtsp

11 respuestas

  1. Gloria 4 años ago
  2. Ana Arbeloa Busca 4 años ago
    • Gloria 4 años ago
  3. Laura 4 años ago
  4. Cristian 4 años ago
  5. Alex 4 años ago
  6. Josè Alfonzo 4 años ago
  7. carmen55 4 años ago
  8. Veronica 4 años ago
  9. ana 4 años ago
  10. Dana 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: