Un hombre detenido por violar a un perro de 8 meses de edad | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido por violar a un perro de 8 meses de edad

James Guy Bull, de 61 años de edad, ha ingresado en la cárcel hace unos días acusado de dos cargos de crueldad animal. El ‘hombre’ violó a un perro de 8 meses de edad en su casa de Daytona Beach (EE.UU.).

Varios testigos oyeron aullar al cachorro a través de las paredes de su apartamento por lo que decidieron llamar a la policía avisando de que un hombre estaba violando a una perra de 8 meses de edad en el porche de la casa.

James Guy Bull fue detenido el pasado martes y los vecinos comentaron a los agentes que habían visto a Bull pegando al perro en varias ocasiones.

James-Guy-Bull

“Ellos oyeron los gritos del perro y los lloros, pero Bull continuó con su conducta”, explicó uno de los policías.

Cuando Bull vio al vecino, él se “subió los pantalones y puso al perro en el suelo”. “Ambos testigo afirman que pudieron escuchar al animal llorando y aullando a través de las paredes de su apartamento, pero no cuando está encadenado en el porche”, añadió el policía.

El perro solía estar atado con una cadena en el porche. No había ni agua ni alimentos, según el informe. El perro estaba claramente demacrado y sufrió abusos, según el informe.

La perra ha sido trasladada al “Halifax Humane Society” para recibir un tratamiento médico.

(Vía)

3 respuestas

  1. Nía 3 años ago
  2. juliana paola caycedo 3 años ago
  3. Gloria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: