Un hombre detenido por cerrar con cinta aislante la boca de su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido por cerrar con cinta aislante la boca de su perro

Antonio Lashon Furlow fue detenido el pasado jueves en Snellville (Georgia) y actualmente está en la cárcel, sin derecho a fianza y acusado de crueldad hacia los animales.

El “hombre” envolvió con cinta aislante el hocico de su perro de raza Pit bull y lo tuvo así varios días, sin poder comer ni beber agua.

“Tenía cinta aislante alrededor de su hocico, hasta el punto en que no podía ni abrir la boca”. “El perro no podía ni comer ni beber”, comentó el policía Jake Smith.

hombre-cinta-aislante-boca-perro

Según explicaron los investigadores el perro estaba desnutrido y deshidratado. Algunos vecinos comentaron que el perro había sido encadenado fuera de la casa pero se sorprendieron al ver las condiciones en las que estaba.

“No podía creer lo que estaba viendo”. “Tocó mi corazón, porque no puedo soportar ver que alguien abuse de un perro”, comentó Linda Jefferson, vecina de la zona.

La policía ha comentado que Antonio Lashon Furlow también se podría enfrentar a un cargo grave de delito de drogas ya que los agentes encontraron droga en su casa.

hombre-envuelve-cinta-aislante-boca-perro

hombre-carcel-cinta-hocico-perro

Al parecer el ex compañero de cuarto de Furlow es el verdadero dueño de perro y se podría enfrentar a cargos de abandono animal.

El perro tendrá una larga recuperación pero estamos seguros de que poco a poco se pondrá bien y encontrará un hogar lleno de amor.

7 respuestas

  1. Mathias 3 años ago
  2. Angel 3 años ago
  3. alex 3 años ago
  4. cris 3 años ago
    • Yosbel 3 años ago
  5. JORGE 3 años ago
  6. Sophie 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: