Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Yang Jinhai es un hombre de 27 años de edad y es noticia porque se metió en la jaula de los tigres de bengala del zoológico de Chengdu, en China.

El hombre se subió a un árbol y desde ahí saltó a la zona de los tigres. Según los testigos que vieron la escena, Yang intentó llamar la atención de los felinos bailando. Los animales se asustaron en un primer momento, pero luego uno de ellos lo atacó.

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Yang había dejado escrito online algunas de sus vivencias. Dejó escrito cómo había dejado su trabajo porque le parecía aburrido. Además, también escribió sobre lo deprimente que es ver a los tigres encerrados entre cuatro paredes sin que estos pudiesen seguir sus instintos naturales…

Yango dejó por escrito que se iba a sacrificar de esta forma para apoyar a los tigres y este fin de semana pasado realizó su promesa, pero los encargados del zoo lo salvaron justo a tiempo. Los cuidadores de los tigres dispararon dardos tranquilizantes a los animales.

La familia del hombre explicó luego a los medios de comunicación que había sufrido una fuerte depresión y que recibió tratamiento psiquiátrico.

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Visto en miBrujula.com

2 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. lORENA 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: