Un hombre condenado a 15 años de cárcel por utilizar perros para realizar peleas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre condenado a 15 años de cárcel por utilizar perros para realizar peleas

Jonathan Kennard Williams, de 27 años de edad, ha sido condenado a 15 años de cárcel por cargos relacionados con peleas de perros, posesión de armas y drogas.

rescate perros peleas

Williams se declaró culpable de conspirar para vender perros con la intención de usarlos para participar en peleas de perros, varios cargos de distribución de drogas y posesión de armas.

Terry Mills, director del equipo de investigación, explicaba a los medios: “Las peleas de perros son un crimen atroz que ha plagado América y se han convertido en un tema de seguridad pública”. “Las peleas de perros están relacionadas a menudo con otras actividades ilegales tales como drogas o armas”. “Esperamos continuar nuestro trabajo en la investigación de las peleas de perros organizadas y proteger a los animales de nuestro país de esta forma brutal de crueldad“.

El 20 de Abril del año 2011, la ASPCA envió un equipo para asistir al rescate de 41 perros ( 25 perros adultos de raza pit bull, 7 cachorros pit bull, 3 beagles adultos y 6 cachorros), localizados en una propiedad de Williams y que estaban siendo utilizados para realizar peleas entre perros. Se pudo comprobar que muchos de los animales tenían cicatrices en su cuerpo, estaban en unas condiciones deplorables y sin agua potable. Un equipo de expertos evaluó el comportamiento de los canes y fueron rehabilitados en varios refugios.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

Vía: ASPCA

8 respuestas

  1. Josè Alfonzo 5 años ago
  2. Babylulis 5 años ago
  3. MARIA BALEO 5 años ago
  4. carmen55 5 años ago
  5. Tamara 5 años ago
  6. Veronica 5 años ago
  7. bebo colombianito 4 años ago
  8. diego 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: