Un hombre agredido por querer salvar a un perro en la carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre agredido por querer salvar a un perro en la carretera

 
 

Un hombre agredido por querer salvar a un perro en la carreteraEl suceso tuvo lugar hace unas semanas, concretamente el domingo día 4 a las 19:30 horas, cuando un voluntario de la protectora de animales de Cambados (Galicia), intentó salvar a un perro que se encontraba en la carretera.

El perro se encontraba en mitad de la rotonda de O ríal, en Vilagarcía. El hombre paró para intentar sacar al perro de la rotonda y al rato una mujer paró también para ayudar al hombre.

Unos segundos después, un coche, paró al lado de la rotonda y les recriminó que estaban interrumpiendo el tráfico.

La responsable del refugio de Cambados, Olga Costa, asegura que el tráfico no estaba siendo interrumpido, es más, había sitio de sobra para que el tráfico pudiera fluir con normalidad y el hombre había señalizado la zona para que los coches tuvieran cuidado.

Según los responsables del refugio y del abogado del hombre agredido, el agresor agarró de un brazo a la chica y le gritó “pisaría al perro las veces que fuese necesario“. El agredido trató de defender a la mujer y fue entonces cuando el presunto autor de los hechos, comenzó a propinar golpes al voluntario, provocándole contusiones en el costado, la cara y el cuello.

El hombre tuvo que ser hospitalizado la mañana siguiente, debido al estado nervioso en el que se encontraba por la paliza sufrida.

La Guardia Civil está intentando localizar al agresor para ser llevado ante la justicia y que responda por los actos de los que se le acusa.

En la foto podemos ver a Jorge Artiaga, Olga Costa y el abogado Carlos Alonso, durante la rueda de prensa realizada hace unos días.

Vía: Faro de Vigo // Foto: Iñaki Abella

3 respuestas

  1. Cathy 6 años ago
  2. SHIOPAY 6 años ago
  3. Algún 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: