logo-trans1
 

Un hombre adopta una pit bull de avanzada edad que pasó de no tener casa a ser feliz en su nuevo hogar

perro pit bull adoptado

La historia de Stella se remonta al año 2010, cuando fue abandonada por su familia justo antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

La perra tenía dos razones que hacían que su adopción no fuera nada fácil. La primera es que se trataba de una perra de raza pit bull y la segunda es que era una perra vieja. Llegó la Navidad y el nuevo año y Stella seguía esperando un nuevo hogar.

pit bull stella

Los cuidadores de Stella se dieron cuenta de que era un perra muy inteligente y con mucho talento. A principios del año 2011, la protectora donde se encontraba, hizo una promoción en forma de vídeo. Stella pasó a llamarse Montreal y gracias al vídeo le cambió la vida para siempre.

hombre adopta pit bull

“Fue el vídeo el que me hizo saltar del sofá, hacer una llamada de teléfono y conducir durante 2 horas para ir a buscar a Stella. Debido a que he estado rodeado de perros toda mi vida, desde que ví el vídeo sabía que ese era el perra que estaba buscando. Sabía que era un perra que coincide muy bien con el estilo de vida de mi familia”, explicaba Hany, persona que acabaría adoptando a Stella.

“Tenía una opinión muy neutral sobre los pit bulls, o para ser más exactos, creo que se puede decir básicamente que no me fiaba de ellos. Pero mi familia y yo evaluamos a Stella como una perro, no como un pit bull. Ella nos ha conquistado. Nos amaba y cuando nos preguntaron si queríamos ver a otros perros, dijimos que de ninguna manera. No queríamos un perro. Nosotros queríamos a ‘esta’ perra. A primera vista nos enamoramos de ella”, comentó Hany.

Hany y su familia hacen ejercicio regularmente con Stella. Le encanta acompañar a la familia a hacer recados. Es una parte esencial en la estructura del hogar. Hany se enorgullece del comentario que hizo una persona cuando conoció a Stella, diciendo que “era la perra más educada que jamás había visto“.

13 respuestas

  1. Alf 4 años ago
  2. MARIA PEREZ GONZALEZ 4 años ago
  3. pilar 4 años ago
  4. YAMILE 4 años ago
  5. Tonete 4 años ago
  6. angeles 4 años ago
  7. Mathias 2 años ago
  8. JORGE 2 años ago
  9. Diana 2 años ago
  10. ESTELA 2 años ago
  11. gorgi 2 años ago
  12. Laia 11 meses ago
  13. Laia 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: