Un hombre adopta a una perrita que encontró sola y debajo de un coche cuando se dirigía a Correos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre adopta a una perrita que encontró sola y debajo de un coche cuando se dirigía a Correos

hombre adopta perrita

Sebastián se dirigía a Correos a recoger un libro que había comprado a través de internet. Era un día bastante frío y al llegar a Correos se dio cuenta que le faltaba un documento. No sabía que esto estaba a punto de cambiarle totalmente la vida.

Después de recoger en su casa los documentos que le hacían falta,  iba de camino a Correos cuando de repente vio algo que se movía debajo de un vehículo que estaba estacionado. Sebastián se acercó y pudo comprobar que se trataba de una perrita mojada, con mucho frío y asustada por los ruidos de los vehículos que pasaban.

No se lo pensó, el hombre cogió en sus brazos a la perrita y la tapó con su abrigo, recogió el libro en Correos y se volvió a su casa. Durante todo el camino de regreso a casa la perrita le estaba dando, en forma de agradecimiento, lengüetazos constantemente. “Al llegar a casa le di calor y agua, estaba muerta de sed pero todo el rato movía la colita”, explicaba el joven.

hombre adopta perro

pero adoptado duerme con familiar

pero adoptado

Cuando llegó la mujer de Sebastián fue a comprar alimento balanceado para Medialuna, que así es como bautizaron a la perra, y por fin pudo llenar su barriga. Al siguiente día llevaron a la perrita a un amigo veterinario para desparasitarla. Actualmente ha crecido y es el doble de grande que cuando la encontró, cuando es la hora de dormir llora por subirse a la cama con Sebastián y su mujer para poder dormir junto a ellos.

Estamos muy contentos de tenerla, día a día demuestra todo su amor y agradecimiento con creces. Siempre fui partidario de la adopción, un perro de la calle tiene muchísimo amor que dar, solo necesita una oportunidad“, explicaba Sebastián.

Desde Schnauzi.com le damos las gracias a Sebastián, primeramente por haber adoptado a esta perrita y segundo por habernos enviado y querer compartir esta bonita historia con todos nosotros.

Nos quedamos con estas preciosas palabras: “Un perro de la calle reconoce el afecto, y lo devuelve multiplicado. Cuando en la calle veas a un perro esperando ser parte de ti… invítalo a tu vida que él te invita a la suya… Y te va a cuidar siempre”. Adopta un perro, te cambiará la vida.

VIDEO:

20 respuestas

  1. Tonete 5 años ago
  2. Laura 5 años ago
  3. angeles 5 años ago
  4. celene sanchez navarro 5 años ago
  5. angel 5 años ago
    • Diana 4 años ago
  6. flipando 5 años ago
  7. José Alfonzo 5 años ago
  8. Patricia. 5 años ago
  9. Tonete 4 años ago
  10. Emilia 4 años ago
  11. Alejandro 4 años ago
    • Gloria 2 años ago
  12. María Jośe 4 años ago
  13. yosmar 4 años ago
  14. Elena 4 años ago
  15. Diana 4 años ago
  16. liliana gialdo 2 años ago
  17. dayana 2 años ago
  18. maria 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: