logo-trans1


Un guardia civil agrede e insulta a un activista antitaurino: ”Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta” (Vídeo)

Un activista antitaurino fue agredido e insultado por un agente de la Guardia Civil después de saltar al ruedo como protesta por la novillada con picadores que se celebró ayer lunes día 6 de febrero de 2017 en la localidad de Valdemorillo (Madrid).

Un guardia civil agrede e insulta a un activista antitaurino: ''Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta'' (Vídeo)

Óscar del Castillo forma parte de la organización antitaurina Gladiadores por la Paz y pudo grabar las imágenes con la cámara que había preparado para grabar su protesta en el ruedo. A pesar de que en la grabación aparezca sobreimpreso el año 2007, la grabación es de ayer lunes. Oscar no configuró la fecha de la cámara. La compró hace solo unos días y dispone de la factura que lo demuestra. Según publica eldiario.es, un notario lo validará hoy.

Según Oscar, habría ”unos siete miembros de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local”. Un portavoz del ayuntamiento negó la presencia de los agentes de la policía en el momento de la agresión porque ”no es su competencia” trabajar en el lugar donde se produjeron los hechos. Oscar reitera su versión: ”Dos policías lo presenciaron todo. Los otros dos no estoy seguro porque entraban y salían”.

VÍDEO: Un guardia civil al activista: ”Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta”:

(Vía)

2 respuestas

  1. Nadie 2 meses ago
  2. perdón por las mayúsculas pero el cabreo es mayúsculo 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.