logo-trans1
 

Un grupo de ocho lobos acaba con la vida de su cuidadora en un zoológico de Suecia

Según ha explicado la policía, un grupo de ocho lobos ha acabado con la vida de una mujer encargada de cuidar a los animales en un Zoo de Suecia.

zoologico de kolmarden

La mujer de 30 años de edad había entrado en el recinto de los lobos del zoológico de Kolmarden cuando ocurrió el fatal desenlace. El equipo de emergencia no pudo entrar en el recinto, mientras los lobos mordían a la mujer, por miedo a ser atacado. “No se puede entrar en una manada de lobos. La policía y el personal de la ambulancia no se pudieron acercar a la víctima hasta que pasó un rato”, explicaba Jan Tengeborg, coordinador de los servicios de emergencia.

Todavía no está claro que es lo que provocó que los animales atacaran a su cuidadora. El personal del zoológico dijo que no hubo testigos cuando comenzó el ataque. El recinto de los lobos es una gran atracción en el zoo, debido a que se permite a la gente entrar en el recinto y acariciar a los animales.

lobos kolmarden

mujer lobo kolmarden

hombre con lobo zoo kolmarden

hombre visita lobos kolmarden

Después de un rato el equipo de emergencias pudo entrar en el recinto y recuperar el cuerpo de la mujer. “Ella estaba tan gravemente herida por el ataque que murió por las heridas que le produjeron”. “No sabemos por qué atacaron”, explicaba un portavoz de la policía.

La policía permaneció en el lugar para investigar el incidente ocurrido en el zoológico más grande de la región nórdica. “Este tipo de acontecimientos es muy raro, pero puede pasar. Los animales que viven en el zoológico no tienen miedo a los humanos y estos acciedentes pueden ocurrir”, explicaba el experto en lobos Olof Lidberg.

Vídeo del momento en el que un grupo de visitantes entra en el recinto de los lobos de Kolmarden y se hace fotos con ellos:

Visto en: Mirror

3 respuestas

  1. Josè Alfonzo 4 años ago
  2. agustin dominguez 4 años ago
  3. celene sanchez navarro 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: